Nosotros


Operadora Jada Paradise C.A, es una empresa de turismo constituida por expertos en el área. Dedicados al desarrollo de actividades turísticas. Nuestro objetivo primordial es la excelencia en atención al cliente, basandonos en una correcta selección en la Gerencia de Destino. Sin jamás olvidar nuestros principios de trabajo como lo son: Profesionalismo, Experiencia, Responsabilida, Flexibilidad, Eficiencia, Creatividad, Trabajo en Equipo y Organización.

Nuestra misión es difundir nuestra filosofía y liderázgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el exterior; Mediante un modelo de getión orientado a la busqueda permanente de la mejora de calidad para el cliente y nuestro mas preciado recurso, el humano.

Nuestra Visión es posicionarnos como una de las Operadoras más prestigiosas a nivel nacional e internacional, ofreciendo los mejores servicios y así caracterizarnos por ser una empresa organizada y comprometida con la calidad

Valores:
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Creatividad
  • Capacidad de Trabajo
  • Lealtad
  • Respeto


Operadora Jada Paradise C.A, establece lazos comerciales con las Cajas de Ahorros púlicas y privadas en pro de brindarles la excelencia en turismo a sus afiliados a través del sistema de  MEMBRESÍA PARADISE la cual le ofrece los siguientes beneficios:

  1. Coordinación turística y asesoría en Gerencia de Destino
  2. Tramites de reservaciones
  3. Amplia gama de destinos disponibles
  4. Precios insuperables en nuestras promociones.
  5. El afiliado disfrutará o dispondrá del financiamiento de su requerimiento turístico por parte de la empresa Operadora Jada Paradise preestablecido en el convenio de pago Caja de Ahorro-Operadora. Sujeto a la disponibilidad en sus haberes.


Jada Operadora de Viajes.

Guias Turísticas